Tío Spanish es un canal en el que encontraréis vídeos cortos, cargados de apoyo visual y muy divertidos. Se abordan en español aunque con acceso a subtítulos temas gramaticales, de vocabulario y fiestas españolas tradicionales.

Este canal que dirige Elena, una profesora zamorana, está en castellano, pero los vídeos tiene subtítulos en español e inglés. Tiene una estructura muy bien organizada por temas y niveles. El apoyo visual es muy útil y bueno.

Agustín Iruela es el creador de este canal. No se limita a vídeos sino que tiene cursos completos y cargados de actividades interactivas.

Juan Fernández es profesor de ELE en Londres y además tiene un blog. Es una canal ideal para niveles intermedios. Es realmente entretenido y muchas de sus historias son autobiográficas.

Por último tenemos el canal creado por Daniel Hernández. Hoy en día existe un blog con el mismo nombre cargado de muchísimos recursos, material y actividades. Ese blog y canal crece y se actualiza constantemente. Es usado tanto por estudiantes como por profesores.