¿Te gusta ver series de televisión? Pues ahora te presentamos 5 series para que pases esas tardes lluviosas y además mejores tu español

LA CASA DE PAPEL
La serie gira en torno a un asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. «El Profesor», está planeando el mayor atraco de la historia junto a un equipo de ocho personas con habilidades especiales. El objetivo es imprimir 2.400 millones de euros.¿Lo conseguirán?

LAS CHICAS DEL CABLE
En 1928 una de telefonía empieza a funcionar en Madrid. La serie cuenta e la vida de cuatro chicas, cuando empiezan a trabajar en esta empresa.

EL TIEMPO ENTE COSTURAS
Es una serie de 17 capítulos sobre la historia de Sira, una modista que abandona a su pareja y a su madre para irse a Tánger con un chico al que apenas conoce.

EL MINISTERIO DEL TIEMPO
Hablamos de una serie fantástica y de ficción histórica. Un grupo de élite debe realizar viajes en el tiempo para salvar la Historia.

CUÉNTAME COMO PASÓ
Es sin duda la mejor serie si además de español quieres aprender sobre Historia contemporánea española. A través de las vidas de una familia se explican de una manera muy entretenida los acontecimientos históricos que ocurrieron en España durante el final de la dictadura y el comienzo de la democracia.